• jespednavarra@yahoo.es
  • 948240706
  • De 09:00 a 14:00 h
  • Correos Express de 24/48 horas.
  • jespednavarra@yahoo.es
  • 948240706
  • De 09:00 a 14:00 h
  • Correos Express de 24/48 horas.

Comprar online maquinaria de limpieza

Contacta con Jesped Navarra para comprar online maquinaria de limpieza. También somos mayoristas de productos de higiene y desinfección industrial. Tenemos una inmensa variedad de productos a los mejores precios. Cuenta con nosotros si deseas adquirir lavavajillas, celulosas, accesorios de baño, desengrasantes y mucho más. Estamos ubicados en Mutilva (Navarra), pero contamos con tienda online y servicio de entrega en toda España.

Formulario de contacto

Datos de contacto

Dirección:

Calle C, nave 9, Polígono de Mutilva, 31192 Mutilva, Navarra

Teléfono:

948240706

Correo electrónico:

jespednavarra@yahoo.es

Horario:

De 09:00 a 14:00 h


¿Deseas comprar online maquinaria de limpieza?

El mejor sitio para hacerlo es la tienda online Jesped Navarra. Somos reconocidos en la localidad desde hace más de 30 años. Ahora también contamos con tienda online y un extenso catálogo de productos de limpieza industrial. Igualmente, ofrecemos maquinaria de limpieza, aportando así en las labores de desinfección en empresas, tan importantes en los actuales momentos de pandemia.

Nuestros productos son de calidad excepcional al igual que la maquinaria que tenemos en nuestra web. Gracias a eso nuestros clientes nos eligen, además de, por supuesto, notar que somos una empresa capaz de proporcionar un trato directo y amable. De igual manera, también optan por nosotros gracias a los precios sumamente competitivos. Confía en Jesped Navarra y haz ya mismo tu primer pedido.

Extensa gama de productos

Sin lugar a dudas, cuando decides adquirir tus productos de limpieza en Jesped Navarra te encontrarás con un amplio surtido en toda clase de artículos. Tenemos bayetas de microfibra, lavavajillas, desengrasantes, desinfectantes, virucidas, hidroalcohólicos, accesorios de baño, celulosa, detergentes y toda una increíble variedad.

Contacta con nosotros ya sea a través de llamada telefónica, correo electrónico o mediante el formulario que encontrarás en esta misma sección y disfruta de nuestro excelente servicio de envíos a todo el país. Nuestro equipo hará todo lo que esté a su alcance para que recibas tu pedido en muy poco tiempo. Contamos con nuestros propios vehículos, de esa forma nos aseguramos que recibas exactamente lo que pides y en los plazos acordados. Escoge la mejor calidad, ofertas difíciles de rechazar y una inmejorable atención.