• jespednavarra@yahoo.es
  • 948240706
  • De 09:00 a 14:00 h
  • Correos Express de 24/48 horas.
  • jespednavarra@yahoo.es
  • 948240706
  • De 09:00 a 14:00 h
  • Correos Express de 24/48 horas.

Empresa distribuidora de productos de limpieza

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE "JABONES EL ABRA" EN NAVARRA

Somos Jesped Navarra, una de las empresas distribuidoras de productos de limpieza en Navarra de mayor confianza. Tenemos más de 30 años de experiencia en el sector, y actualmente disponemos de tienda online. Esto nos ha permitido llegar a muchos más clientes de todo el país, ya que contamos con envíos a cualquier punto de la geografía nacional. Adquiere los mejores productos de limpieza y desinfección a un estupendo precio.

Una de las más conocidas empresas distribuidoras de productos de limpieza

Jesped Navarra es una importante empresa de distribución de productos de limpieza y desinfección fundada en 1986. Se trata de una compañía familiar cuyos pilares principales son un trato directo y personalizado al cliente. Siempre hemos dado mucha importancia a la responsabilidad y el trabajo duro. Por esa razón, hemos sido capaces de proporcionar a nuestros clientes, primero en Navarra y luego en toda España, una atención de calidad.

Pero no solo nuestro trato hacia el cliente es de la mejor calidad, también lo son nuestros productos. Dicha calidad ha sido puesta a prueba en muchas ocasiones, y en ninguna ha estado por debajo de las expectativas. Tenemos en stock una amplísima variedad de productos apropiados para distintas necesidades. En Jesped Navarra podrás adquirir desinfectantes, detergentes, celulosa, lavavajillas y mucho más, todo a un excelente precio.


Distribución de maquinaria para limpieza industrial

Al principio Jesped Navarra fue conocida como una distribuidora de artículos de limpieza y desinfección. Con el paso del tiempo y gracias a nuestra capacidad de adaptación a los cambios y avances tecnológicos, hemos conseguido cubrir ampliamente las necesidades de nuestros clientes.

Debido a esto, hemos creado nuestra propia tienda online con alcance a cualquier lugar de España. Además, también nos hemos convertido en un referente en la distribución de maquinaria específica para la limpieza industrial. ¡Contáctanos y comprueba por ti mismo por qué marcamos la diferencia!